AVISO LEGAL

Información general

1. Tratamiento de Datos de Caracter Personal

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, a la persona física titular de los datos requeridos en este sitio se le informa de la existencia de un fichero de datos propiedad de ducbelli.com (Ignacio Ferrer Sotelo), del cual formará parte, y cuya finalidad es poder prestar y ofrecer a los usuarios los servicios requeridos. El derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de caracter personal, podrá ser ejercitado a través del envío de un correo electrónico a la dirección

Puede encontrarnos en la dirección:

ducbelli.com
c/ Gramil, 1
41003 - P.I. Store - Sevilla - Sevilla - Spain



2. Condiciones de Utilización del Portal

Las condiciones establecidas a continuación regulan el uso del sitio web ducbelli.com.

ducbelli.com no se hace responsable en ningún caso de ningún daño que se pudiera causar a un tercero por los usuarios del portal como consecuencia del uso ilegal o inadecuado del mismo, ni como consecuencia de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella, ni de los sitios vinculados a la misma. Los responsables serán los usuarios o terceros causantes de los daños.

Salvo autorización previa y expresa de ducbelli.com, los usuarios se comprometen a utilizar los contenidos y servicios de ducbelli.com, exclusivamente para uso propio y personal y a no realizar, directa o indirectamente, una explotación comercial de los mismos.

Los usuarios del portal se compromete a no utilizar el portal o sus servicios y contenidos de forma contraria a lo dispuesto por la legislación vigente que sea de aplicación.

ducbelli.com se reserva el derecho a no conceder acceso a servicios y contenidos del Portal cuando así lo estime. De igual forma, se reserva el derecho retirar el acceso al portal, sin necesidad de previo aviso, a cualquier usuario que contravenga lo dispuesto en este aviso legal.



3. Propiedad Intelectual e Industrial

Salvo indicación expresa, el contenido de la página web, imágenes, textos y datos, son propiedad de ducbelli.com o, en cualquier caso, dispone de la correspondiente autorización para la utilización de dichos elementos, siempre con el debido respeto a sus derechos.

Corresponde a ducbelli.com el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma, y en especial los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. Todo este material está protegido por la legislación de la propiedad intelectual y su uso indebido puede ser objeto de sanciones, incluso penales.

En ningún caso, ducbelli.com será responsable de las posibles infracciones que en materia de propiedad intelectual o industrial pudiera cometer cualquier usuario del portal ducbelli.com.



4. Contenidos del Portal

ducbelli.com tratará de ofrecer a los usuarios del portal la más completa, útil y actualizada información posible, aunque no garantiza la exactitud, actualización y operatividad de sus contenidos y servicios, y, por tanto, expresamente, elude todo tipo de responsabilidad por los posibles daños o perjuicios de cualquier índole que sus usuarios pudieran sufrir por la utilización de datos incompletos, inexactos o no actualizados, o por la posible suspensión, cancelación o inoperatividad de sus contenidos o servicios.

ducbelli.com se reserva el derecho a modificar y actualizar el contenido y elementos que integran su portal, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando lo estime conveniente de acuerdo con el ejercicio de sus servicios. Asimismo, ducbelli.com podrá modificar en cualquier momento las condiciones de uso de este portal.

La función de los links, o enlaces, que aparecen en esta página es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre la materia en Internet, donde podrá ampliar o completar los datos ofrecidos en esta página ducbelli.com no se responsabiliza de la integridad y veracidad del contenido de los enlaces a terceros a los que pueda accederse desde su portal. Reconoce que los derechos de propiedad intelectual e industrial de las páginas enlazadas, pertenecen a sus respectivos autores y propietarios y a petición de cualquiera de ellos, el enlace o enlaces serán retirados de inmediato o modificados de forma satisfactoria para el interesado, sin necesidad de ulteriores trámites o explicaciones por su parte.

© Copyright Ducbelli 2014. Todos los derechos reservados