CONDICIONES DE COMPRA

PEDIDOS

Los pedidos podrán formularse a través de esta web. Para realizar pedidos deberará registrase previamente si todavía no es usuario de ducbelli.com. Una vez que realice el pedido web, deberá esperar a que lo confirmemos por email. Sólo cuando éste es confirmado es cuando la compra es efectiva.

PRECIOS

Todos los precios mostrados incluyen el IVA. Todos los precios mostrados incluyen los gastos de envío para península, para direcciones de destino diferentes deberá seleccionarlo en la página de registro de usuario. Los precios que se aplicarán son los vigentes en el momento de validar la compra.

FORMAS DE PAGO

  1. Transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

    En el concepto siempre debe de poner el nombre de quien ha realizado el pedido o en su defecto el número de pedido. Tras recibir su pedido le enviaremos un correo electrónico con el nº de cuenta.

    Una vez tengamos conocimiento de que se ha realizado la transferencia procederemos al envío del pedido. Para agilizar estos trámites el cliente nos puede remitir un justificante de haber realizado el ingreso por mail a

  2. Contra reembolso

    Su pedido lo recibirá en la dirección postal que nos ha proporcionado en el formulario de registro. El pedido se recibe en un plazo mínimo de 4 días a contar a partir de la confirmación del pago.

    En el caso de que no se encuentre en su domicilio, la empresa de mensajería dejará en su buzón el recibo de llegada y podrá recoger el envío en su oficina más cercana.

    Los gastos de envío son gratuitos si la compra es de al menos una camiseta o sudadera.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

En caso de que la talla elegida y enviada no sea de su agrado, Ducbelli puede enviarle otra que se ajuste más a sus gustos y necesidades. En este caso, el cliente correrá con los gastos de envío de la operación.

Estos gastos incluyen la devolución certificada de la prenda a sustituir y el coste de contra reembolso del envío con la nueva talla.

Asímismo, el cliente correrá con los gastos de envío en el caso de que, por circunstancias ajenas a Ducbelli, el pedido nos sea de vuelto y el cliente desee que se envíe de nuevo. Ducbelli sólo cubre los gastos del primer envío.

© Copyright Ducbelli 2014. Todos los derechos reservados